En Tododren, llevamos nuestro compromiso de Generar Progreso más allá de nuestras fronteras. Nos enorgullece ser parte integral del proyecto de construcción del colector de aguas residuales en la avenida Juan Pablo Duarte – calle Maimón en República Dominicana. Este ambicioso proyecto abarca 1,200 metros de tubería de aguas residuales de 12 pulgadas.

Proceso de instalación de nuestro tubo corrugado en República Dominicana

En este proyecto,  el uso de tubo corrugado en República Dominicana demuestra nuestro compromiso con la excelencia en el saneamiento y la calidad de la infraestructura. TDR Ultra®, fabricado en nuestra planta Tododren Huinalá,  destaca por su unión 100% hermética y tecnología avanzada demuestra que nuestra marca también es confiable en escenarios internacionales.

El desempeño hidráulico superior del  TDR Ultra® tiene diferentes beneficios respecto a las tuberías de concreto y otros materiales. Este proyecto no solo aumentará la capacidad de conducción del sistema de alcantarillado sanitario; también contribuirá al saneamiento del río Yaque del Norte. 

La presencia de Tododren en proyectos internacionales, como este colectivos de aguas residuales en República Dominicana, refuerza la confianza de clientes en distintas partes del mundo y la calidad de productos 100% mexicanos.

Así es como Tododren contribuye al progreso y desarrollo de infraestructuras en República Dominicana y más allá. Nuestra tubería no solo construye alcantarillados, sino también puentes de colaboración y confianza con nuestros clientes y colaboradores.

Con Tododren, el progreso y la calidad van de la mano, liderando el camino hacia un futuro más limpio y eficiente.

¿Te interesa cotizar productos Tododren? Comunícate al +52 (81) 1872 0816  | ventas@tododren.com o escribe en el chat.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?