Tododren se enorgullece de contribuir al éxito del proyecto “Modernización y Tecnificación del Sistema de Riego El Chapotal” en Montemorelos, Nuevo León. Nuestro compromiso con el suministro oportuno de nuestra tubería corrugada TDR Ultra ha sido fundamental para el progreso y éxito de esta iniciativa.

TDR Ultra: Tubería para Riego, Abastecimiento y Saneamiento en Montemorelos

La implementación de TDR Ultra, fabricada y suministrada por Tododren, permitirá mejorar la eficiencia y optimizar el uso del agua en el sistema de riego El Chapotal en Montemorelos. Se estima que gracias a esta modernización, la productividad del sector agrícola aumentará en un 33% en la zona, brindando un impulso significativo a la economía local y mejorando las condiciones de vida de los agricultores.

Modernización y Tecnificación del Sistema de Riego El Chapotal en Montemorelos

Uno de los logros más importantes del proyecto es llevar la reducción del desperdicio de agua a un 95%. Esta importante disminución no solo ayuda a conservar un recurso tan valioso como el agua, sino que también demuestra el compromiso de Tododren con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Video documentado durante el Evento de arranque del Proyecto de Modernización y Tecnificación de Sistema de Riego Chapotal en Montemorelos, el 23 de Marzo del 2023.

No dudes en contactarnos para conocer más sobre nuestra tubería para riego, o sobre cualquiera de nuestros productos. Comunícate al +52 (81) 1872 0816  | ventas@tododren.com o escribe en el chat.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?