En Tododren, nos enorgullece anunciar que nuestra Tubería TDR PE4710 cuenta con la Certificación NSF-61, reforzando nuestro compromiso con la calidad y seguridad en productos para la industria del agua. Esta certificación garantiza que nuestros productos cumplen con rigurosos estándares para la protección de la salud pública.
El reconocimiento global de la NSF abarca la calidad de los productos en el mercado del agua, estableciendo estándares y realizando ensayos y certificaciones específicas, como la Certificación NSF-61 centrada en agua potable. Más allá de validar el producto, le abre las puertas a mercados globales y simplifica su aceptación a nivel internacional.
Nuestra Tubería TDR PE4710 supera expectativas, demostrando nuestro compromiso con estándares internacionales. Optar por un producto certificado por la NSF implica confiar en un proceso integral de evaluación, desde pruebas exhaustivas hasta inspecciones en nuestras instalaciones.
Cada etapa de su desarrollo se somete a un escrutinio meticuloso antes de obtener la dicha certificación, garantizando no solo la fiabilidad del producto, sino también nuestro compromiso continuo con la salud pública y la sostenibilidad.
En Tododren, creemos que la calidad no es negociable. Nuestra certificación es más que un sello; es nuestra promesa de brindar productos que cumplen y superan los estándares más estrictos. Con Tododren, el agua fluye con calidad y confianza.
Consulta los detalles de nuestra Certificación: https://info.nsf.org/Certified/PwsComponents/Listings.asp?Company=C0781407&Standard=061&
¿Te interesa cotizar productos Tododren? Comunícate al +52 (81) 1872 0816 | ventas@tododren.com o escribe en el chat.