Hoy en día, la vida como la conocemos sería imposible sin las incontables aportaciones de los plásticos y sus derivados, en especial, el polietileno de alta densidad (PEAD) por sus importantes aplicaciones en la mayoría de las industrias.
El polietileno de alta densidad es un polímero que se obtiene a partir del etileno, el compuesto orgánico más utilizado a nivel mundial. La mayor parte del etileno producido se obtiene por la ruptura mediante vapor de hidrocarburos o a partir de gas natural.
Aplicaciones de la Tubería PEAD
El PEAD o también llamado HDPE, por sus siglas en inglés, “High Density Polyethylene”, tiene muchos usos en de la vida cotidiana, pero uno de los más relevantes es para la fabricación de tuberías y conductos para aplicaciones en industrias críticas como:
Ventajas de la Tubería PEAD
En los últimos años se ha popularizado cada vez más el uso de este tipo de tuberías por sus ventajas y superioridad ante otro tipo de soluciones. En Tododren tenemos más de 60 años generando progreso en la industria hidráulica, fabricando soluciones innovadoras bajo los más estrictos estándares internacionales de calidad.
TDR Ultra nuestra tubería PEAD corrugada cuenta con un diseño estructural único, sus corrugas de doble arco permiten que la carga sea distribuida uniformemente, esto significa que puede soportar altas cargas sin presentar fallas en su estructura. Es reconocida en el mercado por su maniobrabilidad, longitud y desempeño, representando un gran ahorro en costos de logística e instalación.
Las tuberías de polietileno de alta densidad Tododren se fabrican en nuestra Planta Tododren Huinala utilizando resina 100% virgen, que permite una resistencia superior ante químicos, corrosión y abrasión interior y exterior.
¿Te interesa cotizar productos Tododren? Comunícate al +52 (81) 1872 0816 | ventas@tododren.com o escribe en el chat.