Nuestra tubería de polietileno de alta densidad TDR Ultra renovando Centrito Valle, San Pedro Garza García

Fecha de Publicación:

Nuestra tubería de Polietileno de alta densidad TDR Ultra forma parte de la renovación del sistema de drenaje en la zona del Centrito Valle en San Pedro. Estos proyectos impulsados por el Alcalde Miguel B. Treviño y el municipio de San Pedro Garza García cuentan con productos garantizados por más de 50 años, fabricados en nuestra planta Tododren Huinalá.

Instalación de nuestra tubería PEAD corrugada TDR Ultra en las calles de Río Orinoco y Río Misisipi, en el Centrito Valle de San Pedro Garza García, Nuevo León.

TDR Ultra – Presentaciones del Producto

  • Doble pared – Tubería PEAD Corrugada con pared exterior color negro con corrugas reforzadas de doble arco y pared interior lisa color naranja de alto contraste. Se maneja en diámetros de 4″ hasta 60″ y se vende en tramos de 6.1 metros aproximadamente dependiendo el diámetro.
  • Pared Sencilla – Nuestra Tubería PEAD Corrugada TDR Ultra SW, se conforma de una sola pared color negro con corrugas reforzadas de doble arco que a su vez funciona como la pared exterior y la interior. Se maneja en diámetros de 3″ hasta 8″ y se vende en rollos de diferentes metrajes.
Tubería de polietileno de alta densidad Tododren  en Centrito Valle, San Pedro
TDR Ultra | tubería corrugada de polietileno de alta densidad

Descargar Ficha Técnica

¡Cotiza Tubería PEAD Corrugada Tododren para tu proyecto! Comunícate al (81) 8131-0100 | ventas@tododren.com o escribe en el chat.