Tododren y CMIC Nuevo León presentes en Expo Constructo 2023

Fecha de Publicación:

Tododren, líder en fabricación y distribución de tubería, se complace en anunciar su participación en Expo Constructo 2023, en colaboración con CMIC Nuevo León. Este destacado evento, reconocido como una plataforma de vanguardia en la industria de la construcción, se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en CINTERMEX, en la ciudad de Monterrey.

Expo Constructo reúne a profesionales y expertos de la construcción, brindando una espacio único para conocer las últimas innovaciones tecnológicas y las tendencias más relevantes en la industria. Este año Tododren estará presente en el Stand 700, para compartir con asistentes y colaboradores todo sobre nuestras soluciones en productos hidráulicos. 

Asiste al taller impartido por Tododren en Expo Constructo 2023

Uno de los aspectos destacados de nuestra participación en Expo Constructo 2023 será el taller titulado “Instalación de Tuberías Flexibles y Rígidas”, que se llevará a cabo el viernes 26 de mayo a las 13:00 horas. El taller será impartido por nuestro Ingeniero Ernesto Flores, quien compartirá su amplio conocimiento y experiencia en el tema.

Taller "Instalación de Tuberías Flexibles y Rígidas" en Expo Constructo 2023
Tododren y CMIC Nuevo León presentes en Expo Constructo 2023 6

¿Te interesa cotizar productos Tododren? Comunícate al +52 (81) 1872 0816  | ventas@tododren.com o escribe en el chat.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?